Se desconoce su identidad y vehículo

(Redacción Ibarra).- Mujer que falleció en un accidente de tránsito aún no es identificada, sucedió el pasado sábado 22 de agosto a las 20:44 en la Panamericana a la altura de la parroquia Ambuquí.

Al momento de emitirse la emergencia vial tipo arrollamiento, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito y Cuerpo de Bomberos de Ibarra Compañía Ambuquí acudieron al sitio, verificando que la fémina se encontraba en la calzada sin signos vitales. Inmediatamente se realizó las pericias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado por el SIAT hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl donde aún se encuentra, se desconoce los nombres y nacionalidad de la occisa, ya que no portaba ningún documento identidad.

Las autoridades de la provincia solicitan a los familiares o allegados de la mujer, que realicen la identificación de los restos mortales, han pasado varios días y no se avanza en los trámites a pesar del arduo trabajo de investigación ejecutado por la Policía Nacional.

Un comentario

Deja un comentario