Ibarra se alista a celebrar los 413 años de Fundación

 

(Redacción Ibarra).- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, presenta la programación y el lanzamiento del afiche oficial de las fiestas, al conmemorar los 413 años de fundación de la Villa de San Miguel de Ibarra, este sábado 7 de septiembre, empieza oficialmente las festividades de fundación de Ibarra.

Esta programación se realizará a las 18:00, en el parque de la Merced, (9 de octubre), con la presencia de las autoridades municipales, auspiciantes, e invitados especiales. Las fiestas por los 413 años de fundación de la ciudad durarán 30 días, tiempo en el que se realizarán alrededor de 74 eventos de carácter social, cultural, deportivo y cívico y solemne.

La Alcaldesa de Ibarra, Ing. Andrea Scacco invitó a la población ibarreña a participar en los diferentes eventos preparados para celebrar los 413 años de fundación de La Ciudad Blanca de Ibarra.

Entre los eventos que destacaron son el pregón de fiestas que se realizará nuevamente por la calle Bolívar en el centro de la ciudad, además el desfile de la Ibarreñidad, festival “Ibarra Vive la Música”, la noche cultural Ibarra ilumina sus fiestas, el desfile cívico y la sesión solemne del aniversario de fundación, que se realizará el sábado 28 de septiembre.

Mira el cronograma de todas las actividades en el siguiente enlace:

AGENDA FUNDACION DE IBARRA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.