Camión cargado de cilindros de GLP se volcó en el Priorato

(Redacción Ibarra).- El trabajo articulado entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y sus instituciones articuladas permitió la oportuna atención ante un siniestro de tránsito que ocasionó que un automotor en el que se transportaba tanques de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se volcara en medio de la vía Panamericana cerca de la intersección con la calle Mojanda, ubicadas al norte de Ibarra.

Gracias a esta alerta realizada a la línea única para emergencias, 9-1-1, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó la activación de los recursos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito, quienes se trasladaron inmediatamente al sitio para brindar toda la ayuda necesaria.

Según informe preliminar realizado por el personal de las instituciones de socorro, no se registra personas heridas. De momento se realizan acciones para restablecer el tránsito vehicular en la vía que se encuentra temporalmente cerrada, mientras miembros de ACT han redirigido a los vehículos que circulaban por esta zona por las calles: por la Cuicocha – Cubilche – Mojanda para retornar a la vía Panamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.