Fiscalía llama a rendir versión a Alex Godoy, Editor General de Hoy en Imbabura por presunto delito de difusión de información de carácter restringido

WhatsApp Image 2019-02-28 at 1.06.09 PM

 

(Redacción Ibarra).- La Fiscalía General del Estado dentro de la investigación previa por presunto delito de Difusión de información de circulación restringida, llamó a declarar a Alex Godoy Rivera, editor general de nuestro medio, por dos noticias publicadas en el portal Hoy en Imbabura, que hablan de sobreprecios en la construcción del nuevo Mercado Amazonas y la presunta utilización de documentos falsificados en la construcción de los polideportivos.

Todo esto luego de que el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección Álvaro Castillo, en una entrevista realizada martes 05 de febrero del 2019, en la cadena radial América se refirió al informe borrador de Contraloría, que habla de los sobreprecios en la construcción de la primera etapa del Mercado Amazonas.

“Ya es hora de pararles a estos canallas” afirmó el burgomaestre, en referencia a la noticia publicada en nuestro medio y amenazó públicamente con demandar a nuestro medio de comunicación.

“Estoy muy sorprendido por la forma en la que se nos quiere callar, vincularnos a un delito que prácticamente no existe, solo es una clara muestra de que la prensa está siendo perseguida en Imbabura” afirmó Godoy.

Para este jueves a las 16h00 horas está previsto que se tome la versión libre, voluntaria y sin juramento a Alex Godoy Rivera, sobre este presunto delito que se investiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.