(Redacción Atuntaqui).-  En una jornada que  inició con una  Audiencia Pública y en  un ambiente de fiesta, el GAD Municipal  de Antonio Ante,  entregó al barrio San Agustín de la parroquia San Roque una obra  priorizada por los vecinos  y moradores del sector.

En el marco de las festividades en honor a la virgen del Rosario,  el  barrio San Agustín,  llevó adelante  una agenda cultural, social y deportiva  que culminó con la inauguración de una importante obra ejecutada por la municipalidad de Antonio Ante.

Al respecto, Narcisa Arias, presidenta del Barrio, con su rostro lleno de alegría, fue la encargada de extender la bienvenida a las Autoridades, invitados especiales y la ciudadanía, que se unió al regocijo de los beneficiarios. “Estamos contentos al ver que las obras llegan a los diferentes sectores en donde tenemos múltiples necesidades. Hoy el desarrollo llega al  barrio gracias a nuestras Autoridades y es motivo de alegría  el mejoramiento de la calle Carmen Acosta”, señaló

Por su parte, Dayana Lomas, beneficiaria de la obra,  se mostró motivada con esta ejecución; aseguró que, “Siempre trae desarrollo la inauguración  de una vía de comunicación que una a  los vecinos y de manera especial a nuestros niños que son los que aprovecharán esta vía en excelentes condiciones”.

El Dr. Joaquín Paredes Jijón, vicealcalde de Antonio Ante y la abogada Romelia Lomas, concejala  del Cantón, a nombre del GAD Municipal, compartieron el mensaje de gratitud a los  ciudadanos por la confianza depositada en la Administración Municipal, que se encuentra de manera responsable entregando obras  a la ciudadanía y velando por el desarrollo en las diferentes parroquias del Cantón.

El acto de inauguración  estuvo a cargo del magister Fabián Posso Padilla, alcalde de Antonio Ante, quien informó además, sobre el significativo avance en el trámite de expropiación de un predio, que servirá al barrio San Agustín para la construcción de un espacio recreativo y de integración comunitaria.

LA OBRA

La obra inaugurada contempla  el empedrado y enrazado de la calle Carmen Acosta  en un área de 920.50 m2; así también, la construcción de aceras  en  312,72m2 y bordillos  en una longitud de 287,05 metros  lineales; con una inversión que alcanzó los  $12.978,22 dólares.

El evento estuvo amenizado con la participación de la Caravana de Artistas Anteños, con quienes se compartió momentos  de alegría  en un ambiente de fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.