Presidente Moreno dio un plazo de 12 horas para obtener una prueba de vida

(Redacción Nacional).- El Presidente de la República Lenín Moreno en la rueda de prensa, realizada desde el aeropuerto de Tababela, luego de su viaje de Lima, manifestó que la paciencia se ha terminado.

Visiblemente consternado el primer mandatario brindó una declaración a la prensa.  “Un sentimiento de indignación y dolor, acompaña a todos los ecuatorianos, hemos sido un país de paz de tolerancia de respeto, hemos sido tolerantes pero ¡No va más!” afirmó.

Confirmó además que en virtud de la respetable vida de nuestros compatriotas, hemos sido tolerantes en el extremo, incluso se ha permitido que se detengan operaciones en la zona y concedió un plazo de 12 horas para que se entregue una prueba de vida de los tres periodistas secuestrados. “¡No va más! Doy un plazo de 12 horas, para solicitar una prueba de vida, de no ser el caso iremos con toda la contundencia, con todas nuestras acciones para frenar todas sus acciones, basta de contemplaciones, no podemos dejar de que ellos nos pongan sus reglas y los vamos a derrotar” afirmó.

Finalmente manifestó que acompaña en el pesar de los familiares, en el caso de que la ausencia de los periodistas sea permanente, manifestó el primer mandatario.

El plazo terminará a las 10h45am de este viernes y el primer mandatario finalizó con una frase “Que Dios nos acompañe”.

Confirmó además que las acciones se estarán realizando en conjunto con el presidente Juan Manuel Santos.

Deja un comentario