Los servidores policiales se encontraban en un operativo en Buenos Aires

(Redacción Ibarra).- La Policía Nacional del Ecuador se encontraba cumpliendo su labor de patrullaje en la zona de Buenos Aires, cantón Urcuqui, cuando a las 17:58 de este domingo detuvieron la marcha de un vehículo cargado de presunto material aurífero, extraído del sector El Triunfo en el cantón Urcuquí.

En esos momentos los servidores policiales detuvieron a dos personas, mismas que estaban trasladando material aurífero en un vehículo. Mientras las trasladaban a la ciudad de Ibarra, varios vecinos y moradores del sector y personas que se dedican a extraer este material retuvieron de forma arbitraria la marcha del vehículo policial y retuvieron a los tres servidores policiales en contra de su voluntad.

Al cierre de este informe (20:00) se conoce que personal del GOE, GEMA y GMO de la Policía Nacional se encuentran en el sector de San Jerónimo para avanzar al Buenos Aires en rescate de los efectivos policiales y el restablecimiento del orden público.

Se conoce que 1200 personas estarían concentradas evitando que los dos policías salgan del sector.

(Información en desarrollo)

Anuncios

Un comentario

  • Deben de dejar q trabajen está pobre je te q en sus orates no tienen como sostener el pan de cada día x falta de trabajo ojalá el gobierno los legalice para q trabajen ordenadamente y se pague impuestos x el bien de todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s