(Redacción Imbabura).- La provincia de Imbabura, este martes 27 de febrero del año 2018, amaneció con una relativa calma, en relación a la suspensión del servicio de las unidades de transporte intra e interprovincial.

El Terminal Terrestre de Ibarra amaneció con los buses de la Cooperativa Andina, Turismo y Velotax ocupando todos los andenes de la terminal.

A su vez siete cooperativas de transporte intracantonal, que no plegaron al paro convocado por la FENACOTIP, tuvieron que dejar y recoger pasajeros fuera de la terminal terrestre.

Varios usuarios mostraron su molestia por la medida optada, especialmente los que tenían que viajar fuera de la provincia.

“Tengo que viajar a Quito por un chequeo médico y resulta que no encuentro buses, me parece algo absurdo que tomen estas medidas, cuando la gente necesita este servicio”, comentó Rigoberto Hernández a quien le tocó pagar 7 dólares para que una furgoneta, que se encontraba fuera del terminal le pueda llevar hasta Quito.

Mismo “Via Crusis” le tocó pasar a Fernando Estacio, desde Urcuquí, el trabaja en una ferretería y le tocó pagar 2.50 ctvs a una camioneta de servicio público para que lo traiga hasta el centro de Ibarra en donde trabaja. “No sé ahora cómo me tocará hacer el regreso” manifestó Estacio muy molesto.

La medida de protesta se replica a lo largo del país, sin que hasta el momento exista una señal de diálogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.