(Redacción Imbabura).- A las 13h15 de este miércoles 24 de enero del 2018, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra recibió una alerta de un turista que habría caído en un ascenso al volcán Imbabura.

Inmediatamente se coordinó la atención con el personal bomberil, quienes tomaron contacto con los turistas canadienses, subieron seis bomberos y un paramédico para poder estabilizar a la paciente y trasladarle a una casa de salud.

En horas de la tarde se tomó contacto con los turistas canadienses y se trató a una mujer de 59 años, con un diagnóstico presuntivo de un traumatismo leve en la región lumbar. La paciente estuvo consciente y  una vez estabilizada, se le inmovilizó totalmente y trasladó a la Clínica de Especialidades, en donde quedó asilada.

Seis personas todos turistas Canadienses ascendían al volcán Imbabura; sin embargo al parecer la mujer perdió el equilibrio y cayó al piso rodando cerca de 10 metros montaña abajo. Parte del grupo brindó primeros auxilios, mientras otro de los acompañantes solicitó el apoyo de Bomberos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.