El Intendente de Policía se pronunció sobre el supuesto desabastecimiento de GLP

(Redacción Ibarra).- El Intendente de Policía de Imbabura, Abg. Fabricio Reascos, habló este día martes sobre el supuesto desabastecimiento de GLP en Imbabura.

Reascos, calificó que no existe ninguna disminución de cupo y que más bien este tema responde a algunos intereses políticos, mediáticos y lo calificó como una -cortina de humo- “Tras de esto hay factores mediáticos y políticos, con respecto a este problema, los propietarios de abastecimientos como algunos hoteles, hosterías y restaurantes que no tienen que ocupar GLP de uso doméstico” comentó.

Dijo que se tenían ya identificados los puntos críticos y personas que estarían especulando con el gas, “Estamos trabajando ya con Fiscalía y con Inteligencia de la Policía, para actuar sobre la gente que quiere especular” agregó.

Con respecto al cilindro de gas naranja que está circulando en la ciudad, el Intendente de Policía comentó que los distribuidores no tienen que cobrar ni un solo centavo por el cambio de color de cilindro y que si esto ocurre, denuncien al ECU911 para que la autoridad proceda actuar.

Confirmó además que el cupo de GLP para la provincia de Imbabura no ha disminuido y que se mantiene en 6500 cilindros diarios.

La sanciones para quienes comercialicen, distribuyan o especulen con el GLP, según el COIP, sanciona con una pena privativa de 1 a 3 años de prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s