Luis Fernando Revelo reelegido presidente de la Casa de la Cultura Núcleo Imbabura

Luis-Fernando-Revelo

foto: Cortesia 

(Redacción Ibarra).- La Junta Provincial Electoral de la CCE, Núcleo de Imbabura, el pasado mes de abril, convocó a los miembros de la entidad y a los ciudadanos registrados en el RUAC, a la inscripción de candidatos para la elección de Director y dos vocales principales y alternos, para conformar el Directorio institucional para el período 2017-2021, atendiendo a este llamado cuatro listas se inscribieron para participar en esta contienda electoral.

El padrón Electoral fue elaborado por la Secretaría del Núcleo, con las nóminas de miembros de la entidad y la del RUAC,  proporcionada por el Ministerio de Cultura, conforme a lo establecido en el Reglamento de Elecciones.

La votación se realizó este viernes 5 de mayo, de 08:00 a 16:00, en las instalaciones del Núcleo.  Una vez que concluyó la recepción de las votaciones la Junta Electoral Provincial se activó en sesión pública y permanente con el propósito de efectuar el escrutinio.

Luis Fernando Revelo estará nuevamente al frente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura, durante 4 años, la lista a la que representa obtuvo 122 votos válidos, Olmedo Moncayo obtuvo 78 votos, Juan F Ruales, obtuvo 57 votos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s