Nueve movimientos y partidos políticos manifestaron su apoyo al binomio Lasso-Páez 

Ibarra.- En rueda de prensa ratificaron su apoyo al binomio Guillermo Lasso, Andrés Páez | Foto: Bryan Bolaňos Aguilar/Hoy en Imbabura

(Redacción Imbabura).- La Coordinadora de Partidos y Movimientos Políticos «Imbabura Unida por el Cambio» en rueda de prensa oficializó su postura política para la segunda vuelta electoral en la provincia. 
Son alrededor de 9 organizaciones políticas, que unidas que ratificaron el apoyo al binomio de CREO 21, liderado por Guillermo Lasso y Andrés Páez 

«Nos hemos unido para rescatar la democracia, para rescatar la libre expresión y la libre organización, que ha atropellado este gobierno» afirmó Antonio Posso, coordinador. 

Marcelo Merino, representante de Democracia Sí, ratificó que la lucha es en contra del continuismo del correísmo. «Ahora nos cobija la bandera del Ecuador y por esa debemos luchar» manifestó. 

Por su parte Diego Soto, Presidente de Unidad Popular en Imbabura, aclarò que se unieron en vista de que más del 60% de los ecuatorianos está en contra del continuismo del correísmo. «Estamos en un verdadero plebiscito, entre seguir con esta década de opresión o con valentía y decisión luchar poder darle un cambio al Ecuador» 

La Coordinadora está conformada por el Partido Social Cristiano, Movimiento Suma, Juntos Podemos, Avanza, Acción Democrática Ecuador, Unidad Popular, Partido Sociedad Patriótica, Democracia Sí y Concertación.

Deja un comentario