Imbavial EP ya cuenta con moderno edificio

imbavial-edificio

Ibarra.- El moderno edificio se encuentra ubicado entre la calle Mejía y Rocafuerte en el centro de la ciudad. | Foto: Bryan Bolaños Aguilar/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- Con una inversión de alrededor de 600.000 dólares, provenientes de las utilidades económicas generadas en el desarrollo de su operación, Imbavial, Empresa Pública de la Prefectura de Imbabura, inauguró su edificio, construido en las calles Rocafuerte y Mariano Peñaherrera, en Ibarra.

Esta infraestructura se encuentra entre las más modernas, levantadas en la capital imbabureña. Dispone de un espacio de 600 m2, distribuido en oficinas administrativas, área financiera y de planificación técnica para la ejecución de obras. Tiene además una bodega de 100 m2 y un amplio patio para parqueadero de vehículos.

La construcción se ajustó a los procesos modernos y tecnológicos de la época. Se levanta en un terreno de 1.800 m2, en donde se encuentran instaladas 9 cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad interna y externa.

Se constituye en un patrimonio de la entidad pública y así lo considera el prefecto Pablo Jurado, quien preside su directorio. “Es un bien público de la provincia. Estas instalaciones, debidamente adecuadas, están destinadas a brindar servicio de calidad, conforme se lo ha venido haciendo”.

La autoridad provincial destacó que, en los dos últimos años de administración, Imbavial se ha consolidado como una de las empresas públicas de mayor eficiencia en el país. “El campo de trabajo se ha extendido hacia 6 provincias, en donde se llevan a cabo obras con total responsabilidad, especialmente en el área de vialidad”.

(Publicidad)

rlyedgifba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s