La Vuelta a la República no pasará por Imbabura

Foto: Archivo/ Alex Godoy/ Imbaburahoy

(Redacción Deportes).- La Comisión de Rally de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo se encuentra ultimando lo detalles para el desarrollo de la Trigésimo Novena Vuelta al Ecuador “Finalín 2016”.

En una reunión realizada en las oficinas de la FEDAK, en conversación con la Revista Deportiva Acelerando, el presidente de la comisión de rally Jaime Cobo, manifestó que se ha trabajado en la planificación tentativa que tendrá esta competencia automovilística y que ya se tiene listo el informe que será presentado al directorio de la Fedak, para su aprobación.

Confirmó que esta edición constará de 6 etapas y se desarrollará del 12 al 20 de noviembre. El recorrido iniciaría en la ciudad de Quito, con una largada simbólica que se realizará el sábado 12 de noviembre en la tribuna de los Shyris. Al siguiente día la vuelta partirá para Santo Domingo desde la Mitad del Mundo. .

La provincia de Imbabura está vez no está tomada en cuenta, para la edición de esta competencia, según manifestó Cobos se necesita realizar una revisión de las vías de la etapa 1 y 2 que se corrieron en la Vuelta a la República 2015.  Aunque en el documento que esta redacción tuvo acceso, y que será presentado al directorio de la FEDAK, la provincia de “Los Lagos” no está tomada en cuenta.

Mauricio Moreno, vicepresidente de la comisión de rally de la Fedak, manifestó que se encuentra validando la aceptación que tuvo la anterior vuelta en las etapas que se realizaron y que por el momento Imbabura no constaría en el recorrido. “Estamos buscando los lugares en donde más apoyo se pueda tener para el mejor desarrollo de la vuelta” comentó el directivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s