Opinión: ¡Diez mil gracias!

AlexGodoyOpinion

(Opinión).- 

Por: Alex Godoy Rivera
@agodoyphoto
agodoy@hoyenimbabura.com

Más que un editorial, el día de hoy quiero compartir un agradecimiento de parte de nuestra redacción  a cada uno de los 10mil seguidores que ya suma este medio de comunicación digital. .

Ha sido más de un año y medio de una lucha constante, para llevarles a todos ustedes la información de primera mano y al tiempo en la que se está desarrollando. Seguimos cada vez más firmes y comprometidos con el fin de informar más rápido y mejor.

Muchos se preguntarán, por que tenemos esa costumbre de agradecer cada mil likes, y es que nuestro medio ha tomado esta “costumbre”, como el mayor agradecimiento a cada uno de ustedes.

El motivo es claro, para nuestra redacción un like no pasa a ser un seguidor más, un número a la estadística, sino representa el voto de confianza que ustedes, nuestros lectores le brindan a esta iniciativa de comunicación.

No me queda más que extenderles mi agradecimiento sincero, gracias por su confianza y la deferencia que a lo largo de este tiempo le han tenido a Hoy en Imbabura. Muchas gracias a todos por sus sugerencias, por sus comentarios, por sus aportes. ¡Gracias de corazón! “Hoy en Imbabura, la noticia hoy”

Anuncios

Un pensamiento en “Opinión: ¡Diez mil gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s