Cayó 150 metros en un quebrada y sobrevivió

WhatsApp Image 2016-08-05 at 11.22.43 AM

Foto: Cortesía CBI Ibarra

(Redacción Ibarra).- Una oportuna coordinación realizada por el ECU 911 Ibarra con las entidades de primera respuesta permitió salvaguardar la integridad de un ciudadano que se cayó a una quebrada ubicada cerca a las calles Luis Moreno y Esmeraldas, en el barrio Los Huertos Familiares, de la ciudad de Ibarra.

Dos llamadas de alerta ingresaron a la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, a las 00:11, hora en la que se coordinó el despacho de unidades de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI), para verificar el suceso.

El informe de los miembros policiales en sitio determinó que efectivamente se trataba de un ciudadano de 23 años de edad, que cayó hacia una quebrada, aproximadamente a 150 metros de profundidad.

En una labor conjunta con unidades del CBI se realizaron las labores de rescate de la persona accidentada, desde el interior del barranco, quien recibió atención médica en el sitio. Las unidades de Salud determinaron que el afectado en dicho accidente presentó varias contusiones y escoriaciones además de fracturas en el tobillo y la muñeca.

Luego de su estabilización, la persona herida fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl en compañía de sus familiares, donde quedó alojado para recibir la debida atención médica.

Gracias a la labor conjunta desarrollada entre el ECU 911 Ibarra, las entidades articuladas y las oportunas alertas de la ciudadanía al 9-1-1 se logra una atención eficaz y adecuada de las emergencias.

(Publicidad)

picasion.com_b2056fddfbf4073dc11c4ed218f44223

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s