Camioneta volcó y cayó al río Mira, tres personas fallecieron

rescate

Foto: Cortesía CBI

(Redacción Ibarra).-  A las 16:41 de este domingo, al ECU911 recibió una alerta, sobre un vehículo que al parecer habría perdido la pista y posteriormente se volcó al río, en el sector de Lita, en la vía que conduce desde Imbabura hasta la provincia de Esmeraldas.

De manera inmediata se coordinó acciones de rescate desde la Sala Operativa del SIS ECU 911 Ibarra, con Cuerpo de Bomberos (CB) y Policía Nacional (PPNN).

Al llegar al lugar, se confirma que se trata de una camioneta Luv-Dmax color gris, de placas ICJ-250, la misma que había caído al río Mira, a la altura del puente de La Concepción.

Bomberos realizan el rescate vehicular utilizando el equipo de extracción, para sacar a las 3 víctimas de este accidente. Se trataría de Mario A. de 50 años de edad, además de Luis C. de 57 años, y aún por confirmar los datos del tercer ciudadano, mismos que se encontraron atrapados al interior del vehículo.

14 bomberos y 5 unidades, participaron de este rescate, que duró hasta altas horas de la madrugada.

Según la Policía Nacional, el accidente se produce por perdida de pista, posterior volcamiento y caída a un plano inferior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s