Todo listo para el primer seminario de buenas prácticas en la industria alimentaria

buenas practicas

Foto: Referencial

(Redacción Ibarra).- El primer seminario de buenas prácticas de manufactura en la industria alimentaria en el cantón Ibarra, con expositores internacionales se desarrollará este sábado 9 de julio, de 8h00 a 17h00, horas en el Teatro Gran Colombia.

Este tipo de eventos que ayudan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a través del manejo de las buenas prácticas de las manufacturas, que son procedimientos estándares que todas las industrias alimenticias dedicadas a la alimentación, tanto para restaurantes, bodegas, necesitan conocer para producir alimentos muchos más sanos.

Es importante que todas las personas dedicadas a la industria alimenticia tengan conocimiento de las certificaciones de buenas prácticas de manufactura.

El seminario tendrá cinco expositores, que darán a conocer las experiencias de los pasos y como fue el funcionamiento, de la empresa a partir de la certificación, de las buenas prácticas de manufactura y certificaciones de calidad.
Además se tratará temas sobre experiencias, normativas y certificaciones internacionales.

Este seminario está dedicado para los representantes de los restaurantes, bodegas, panaderías y todas las personas que trabajan con manipulación de alimentos, todos tienen que tener este conocimiento, en certificaciones e higiene.

El costo es del seminario es de 25 dólares para estudiantes y 35 dólares para, para profesionales. Las inscripciones se receptan en la Kasamass.

WhatsApp-Image-20160617 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s