Se presentó oficialmente el club “Natabuela Racing Team”

natabuela

Antonio Ante.- Autoridades en la presentación oficial. | Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

(Redacción Deportes).- En el salón múltiple del Gobierno Parroquial de San Francisco de Natabuela, se llevó a cabo la presentación oficial del Club Formativo “Natabuela Racing Team”, registrado legalmente en la zonal del Ministerio del Deporte, según acuerdo 0061, además de ser filial de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo FEDAK.

El naciente club, cuenta con 75 socios de los cuales 18 son adolescentes entre hombres y mujeres. Dentro de los destacados participantes se encuentran la máquina 620, del reconocido piloto Miguel Ángel Sanipatín, con su copiloto Hugo Felipe Silva, además de la máquina 426, representando por Jorge Luis Sanipatín, con su copiloto Marcelo Endara.

Además en este espacio, el Gobierno Parroquial de Natabuela, rindió un justo homenaje a Miguel “El Chino” Sanipatín. Jorge Siza, presidente del GAD de Natabuela, destacó la trayectoria del piloto, en la poderosa máquina 620 y manifestó su apoyo incondicional al naciente club.

La directiva tiene una particularidad, ya que en su 90%, se encuentra conformada por mujeres, presidida por Mayra Salomé Endara, en la vicepresidencia Rina Violeta Collaguazo, en la tesorería Nancy Margarita Enríquez y Pamela Karina Cano como secretaría.

Como parte de sus proyectos a futuro, la presidenta manifestó que se está negociando con las autoridades competentes, para la construcción de su propia pista de 4×4 en Natabuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s