Niños de albergues en Esmeraldas recibirán homenaje por el Día del Niño

ECU911TeAlegra04Jama

Foto: Cortesía ECU911

(Redacción Zona Norte).- La alegría de Bella Valentina de 8 años de edad, se vio reflejada en su rostro cuando, al ritmo de una canción tropical, bailaba junto a los integrantes del Ballet Ecuatoriano de Cámara, en el albergue de San Vicente.

Este evento, fue parte de los programas y agasajos, con presentaciones artísticas  y dinámicas infantiles, que el ECU 911 con el apoyo de voluntarios pertenecientes al Ballet Ecuatoriano de Cámara, Ministerio de Cultura,  y la Universidad Eloy Alfaro, desarrolló en Manabí, como un justo homenaje hacia las niñas y niños, en su día.

Por ello, con motivo del Día del Niño, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se encuentra desarrollando el evento “ECU 911 TE ALEGRA” dirigido a los niños de los albergues que fueron instalados en Manabí y Esmeraldas, provincias afectadas por el terremoto de 7.8 grados del pasado 16 de abril.

Servidores de todos los centros del ECU 911 a escala nacional se unieron para ser parte de estas jornadas recreativas que dieron inicio el pasado 26 de mayo en 23 albergues de de Manabí. Estos eventos que se enmarcaron dentro del feriado del 27 de mayo (puente vacacional de tres días, por la conmemoración de la Batalla de Pichincha).

Mariela Alcivar quien se encuentra en el Albergue de San Isidro junto a su familia, agradeció este tipo de eventos recreativos dirigido hacia los menores de edad e indicó que “estos programas son un gran aporte porque ayudan a  los niños, a olvidar lo vivido en los últimos meses”.

En una segunda etapa que se desarrollará el 2 y 3 de junio, estas brigadas voluntarias visitarán los albergues instalados en Esmeraldas, Muisne, Mompiche y Chamanga, en la provincia de Esmeraldas.

A través de este tipo de actividades, el ECU 911 ratifica su compromiso social permanente con la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s