Se trabaja en la conformación de asociaciones productivas en La Primavera

reuinión BARRIO LA PRIMAVERA PROYECTO TEXTIL

Foto: Cortesía.

(Redacción Ibarra).- Un grupo de vecinos, del barrio “La Primavera” de la parroquia San Francisco, en Ibarra, y que tienen como actividad la confección de ropa, mantuvieron una reunión con personal del Instituto de Economía Popular y Solidaria. En dicha reunión se trató el tema de la conformación de asociaciones en el campo textil.

El proyecto nació de la iniciativa de la directiva del barrio, encabezado por Juan Sandoval Moreno, con el fin de agruparse y poder combatir la falta de empleo. “Esta es la primera reunión con el fin de estar bien informados antes de hacer la asociación”, manifestó Moreno, quien es vicepresidente del barrio.

La siguiente reunión se la tendrá con personal del SERCOP (Servicio Nacional de Contratación Pública), para aclarar los temas referentes a los procesos de contratación pública, y poder ser proveedores del estado.

Este tipo de emprendimientos, permitirán la creación de más fuentes de trabajo, alrededor de esta actividad, y sobre todo combatiremos en algo la problemáticas del micro tráfico y el consumo de sustancias sujetas a fiscalización, que existe en nuestro sector, comentó Moreno.

Anuncios

Un pensamiento en “Se trabaja en la conformación de asociaciones productivas en La Primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s