Imbabura recibió miles de turistas en este feriado

12710954_1063712077004966_458593906368968397_o

Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- El primer feriado del año 2016, dejó un saldo positivo para Imbabura. Durante los 4 días que duró, se pudo contabilizar un gran flujo de turistas, quienes aprovecharon las diferentes actividades que se desarrollaron en la provincia.

Para Fausto Giraldo, SubDirector de Turismo y Cultura de la Prefectura de Imbabura, se recibió un flujo aproximado de 199mil visitantes y turistas, en los cerca de 14 lugares y eventos que fueron preparados para este feriado.  Para Giraldo la promoción turística que se le dio a la campaña “Disfruta Imbabura” incidió notablemente en las y los Imbabureños, que en su mayoría decidieron quedarse en los eventos organizados en nuestra provincia.

La campaña promocional articulada por la Comisión de Turismo de Imbabura, en conjunto con GADs cantonales y parroquiales, empresas públicas de turismo, empresarios privados como Ahotim y emprendimientos comunitarios, fue importante y generó resultados positivos, precisó Giraldo.

Sin duda uno de los eventos que más concitó la atención de turistas, fue la Expo Feria Atuntaqui 2016, en donde se calcula que un total de 85mil personas visitaron este cantón, para disfrutar de cada uno de los eventos. (Con información de Prefectura de Imbabura)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s