Trabajos de ampliación en el tramo Ibarra-Bolívar se reiniciarán

reinicio trabajos

Foto: Archivo/Cortesía MTOP

(Redacción Zona 1).-  Una vez dada la orden de trabajo desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a la concesionaria Panavial, se prevé la continuación de los trabajos para concluir la ampliación y obras complementarias en los 55 km del tramo Ibarra-Bolívar que une las provincias de Imbabura y Carchi.

Omar Chamorro, subsecretario de Transporte y Obras Públicas regional 1, informó que la
disposición da prioridad para que se completen los trabajos en el tramo Piquiucho – Cunquer, sectores San Francisco de Villacís y Piquiucho, sitios críticos por el estado actual de la calzada.
En este tramo se intervendrán 2.5 km y se realizará la conformación de pavimento con
capa de rodadura asfáltica para empatar a los tramos que se encuentran terminados a nivel de carpeta asfáltica y a cuatro carriles.

Con la disposición dada, la concesionaria Panavial, que tiene a cargo el proyecto de ampliación, moviliza el equipo caminero y personal técnico, por lo que se estima que en los próximos días se normalice la actividad en el proyecto vial. Mientras tanto, el equipo caminero del MTOP Carchi, continúa con la conformación de la vía y riego de agua para control de polvo en los sitios antes mencionados. Concluido este tramo, se dará continuidad a la ejecución de obras pendientes en los 55 km de longitud. (Comunicación MTOP) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s