Tripulación ecuatoriana ganó las 6 horas de Bogotá

12309855_537578739751065_5701142175927800744_o

Bogotá.- El equipo alegre al ganar las 6 horas de Bogotá. |Foto: Cortesía Miguel Villagómez.

(Redacción Deportes).- El equipo ecuatoriano ABRO, conformado por Miguel y Xavier Villagomez, fueron los triunfadores la noche de hoy, las “6 horas de Bogotá”, lo hicieron en su prototipo Radical Sr3.

Esta competencia de carácter internacional contó con la participación de pilotos de Colombia, Ecuador y Venezuela y que además este año cumplió con la edición número 30.  Las 6 Horas de Bogotá ‘Premio Mobil 1 Motor Motorcraft’, se desarrollan cada año en el Autódromo de Tocancipá.

Las 6 Horas de Bogotá nacieron en diciembre de 1995 por iniciativa de la revista Motor, que propuso una carrera de autos que no tuviera antecedentes en la que estuvieran vehículos sin distingos de tamaño y cilindradas, todos al mismo tiempo y en sentido anti-horario. Así nació la carrera más importante del automovilismo colombiano, que por dos años seguidos se hizo a 100 vueltas por el circuito corto (2.040 metros) del recién inaugurado Autódromo de Tocancipá. Ahora convertida en la gran clásica del automovilismo nacional, convoca lo más granado de la grilla local junto con pilotos internacionales de países vecinos y amigos de la competencia. (En desarrollo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s