Se realizará primer taller de fotografía básica y retoque digital

(Publicidad).- Hoy en Imbabura, en alianza con Zoom Inc Comunicación Integral, realizarán el sábado 5 de diciembre, desde las 09h00 hasta las 15h00, un taller práctico de Fotografía y Retoque Digital, se desarrollará en la hostería “La Casa de Hacienda” cerca a la cascada de Peguche, en Otavalo.

En este taller, se abordarán temas esenciales para realizar una fotografía, se identificarán las partes de las que se conforma la cámara y se explicará su uso, la sensibilidad ISO, el encuadre y la composición, entre otros temas que serán abordados en el taller, que contará con un espacio en medio de la naturaleza, para que los participantes pongan en práctica lo aprendido y además cuenten con una asesoría en campo, para luego aprender sobre el retoque digital, de las fotografías realizadas.

No se necesita poseer una cámara profesional para asistir al curso, pueden asistir quienes quieran participar con una cámara pocket, o la cámara del celular.

Para quienes deseen inscribirse, deben solicitar información al mail, agodoy@hoyenimbabura.com o zoominc.produccionaudiovisual@gmail.com, o descargarse el formulario de inscripción en donde se describe el proceso para reservar un cupo.

Descargar Ficha de Inscripcion Taller

 

12240456_1033106023376506_3442832722714101399_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s