Piloto Imbabureño, Fernando Madera Jr debutó en la Fórmula 4 Italiana

Italia.- En el autódromo de Vallelunga inició la F4 Italiana, la próxima fecha será en el mítico circuito de Monza. | Foto: Acisportitalia.com

Italia.- En el autódromo de Vallelunga inició la F4 Italiana, la próxima fecha será en el mítico circuito de Monza. | Foto: Acisportitalia.com

(Redacción Deportes).- El joven piloto Imbabureño, Fernando Madera inició su segunda temporada en Europa, específicamente en la Fórmula 4 Italiana. La primera válida se cumplió este fin de semana, en el autódromo de Vallelunga.

La jornada inició el sábado 2 de mayo con la clasificación y la primera ronda de las 3 pactadas para toda la competencia. Madera en la clasificación obtuvo el puesto 23, con una diferencia entre el primero y el último de tan solo 3 segundos, clara muestra de la exigencia de esta categoría.

En tarde se cumplió la primera ronda de competencia, cada una de ellas de 28 minutos más una vuelta, según estipula el reglamento, Madera luego de una gran lucha en pista pudo remontar hasta el puesto 15 y finalizar la primera ronda.

En la segunda ronda pactada para el domingo, Madera, partió en el puesto 15 y durante la carrera enfrentó algunos problemas que le hicieron perder posiciones y terminó en el puesto 18.

Finalmente en la tercera y última ronda, Fernando Madera, finalizó en el puesto 19.

Al finalizar la competencia, Fernando, en su fan page de Facebook agradeció a todos por el apoyo brindado desde Ecuador, “fue como correr en casa” manifestó, además dijo “tengo que seguir trabajando mucho, pero estoy seguro que daremos batalla en las siguientes válidas de la temporada 2015”

La próxima válida se cumplirá en el autódromo de Monza el 30 y 31 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s