Primera feria de emprendimientos «Ibarra en Marcha»

(Redacción Ibarra).- Conexiones CoWorking, conjuntamente con Ciudad Feliz, la Universidad de Otavalo y la AHOTIM, realizarán la primera feria de emprendimientos “Ibarra en Marcha”, la misma que se desarrollará este 22 y 23 de septiembre en Conexiones CoWorking.

Dieciséis emprendedores de la provincia de Imbabura, se reunirán estos días en un solo sitio para exponer cada uno de sus trabajos; Vinos, cervezas, licores artesanales, helados gourmet entre otros, estarán presentes en esta feria.

Luis Dávila, coordinador de la feria manifestó que el objetivo principal, es fomentar y visualizar variados emprendimientos de Imbabura, para que puedan ser comercializados de mejor forma. “Buscamos que cada uno de los emprendimientos puedan mostrar sus productos, venderlos y formar redes de negocios” comentó.

Ibarra Emprende, contará con dos jornadas de capacitación, la primera se realizará el día viernes, y contará con la participación del Msg. Santiago Nuñez, docente de la Universidad de Otavalo, quien hablará sobre las Herramientas básicas de internacionalización de productos.  El día sábado se realizará la capacitación, con el tema Buenas Prácticas en el manejo y elaboración de alimentos, que lo brindará  el Msg Marcelo Vacas.

El día sábado además se realizará una rueda de negocios con miembros de la Asociación de Hoteleros de Imbabura.

El evento es abierto al público y será desde las 11h00am hasta las 19h00 horas, en el edificio Conexiones, en la Avenida Mariano Acosta y Chica Narváez.

Deja un comentario