Asalto a joyería en el centro de Ibarra deja pérdidas de alrededor de 5 mil dólares

(Redacción Ibarra).- Un asalto se registró este miércoles en la joyería Reyes, ubicada en la intersección de las calles Simón Bolívar y Cristóbal Colón, en el centro de Ibarra.

Según información preliminar, la alerta ingresó al sistema de emergencias a la 1:36 de la madrugada, lo que motivó una rápida movilización de unidades de la Policía Nacional que acudieron al lugar con al menos cuatro patrulleros.

Testigos señalaron que varios individuos ingresaron al local y sustrajeron joyas avaluadas en aproximadamente 5.000 dólares. Tras cometer el robo, los sospechosos huyeron con rumbo desconocido. De manera preliminar, se presume que los delincuentes forzaron las cerraduras y habrían ocasionado una abertura en el techo de gypsum para ingresar al interior del establecimiento.

Las autoridades iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables, mientras se recaban indicios y versiones que permitan esclarecer lo ocurrido.

Deja un comentario