Se abrirá una investigación para determinar si se trata de un intento de robo o sicariato

(Redacción Ibarra).- La alerta se generó a las 14h45 del presente lunes 18 de abril, las instituciones de auxilio acudieron a las calles Simón Bolívar y Obispo Mosquera, a las afueras del Banco del Pichincha, centro de la urbe.

La Jampa

El señor Pedro T. de 53 años de edad, llegó desde San Lorenzo – Esmeraldas, se encontraba junto a su hijo menor de edad, depositando dinero en un cajero automático, cuando dos hombres motorizados forcejearon y le propinaron tres disparos en la parte trasera de su cabeza, lo cual causó un trauma cráneo-encefálico.

«La agencia bancaria debe de responder por la seguridad de las ventanillas y cajeros, que están bajo custodia de los bancos y los guardias… El ciudadano retiró 5.000 dólares desde la ventanilla del banco; sin embargo, iba a depositar 1.600 dólares a través de los cajeros automáticos que se encuentra en la parte exterior» informó el coronel Alex Vargas Zambrano, jefe del Distrito Ciudad Blanca.

Plus Servicios Tecnológicos

Personal de primeros auxilios del Cuerpo de Bomberos de Ibarra constataron que se encontraba sin signos vitales, realizaron maniobras de reanimación y se confirmó el fallecimiento de la víctima en el sitio.

Contingente de la Policía Nacional a través de la Dirección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) efectuó el levantamiento del cadáver con sus respectivos indicios. Posterior a eso se trasladó el cuerpo sin vida hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

2 comentarios

Deja un comentario