Fue apuñalada por dos individuos

(Redacción Ibarra).- Sucedió a 400 metros del ingreso de la vía Chaltura, a las 10h30 del presente lunes 18 de octubre. Por medio de una alerta ciudadana se realizó el trabajo por parte de la UNIPEN Subzona Imbabura, quienes realizaban la orden de retiro de pertenencías cerca del sitio.

Cacmu Emprende
Gran Rifa CACMU

Al momento de llegar al lugar del acontecimiento, se visualizó a la señorita Jennifer M. recostada en la calzada, quien habría sido víctima de agresiones físicas, a la altura del abdomen presentó heridas con sangre.

Plus Servicios Tecnológicos

De manera inmediata se comunicaron con el Sistema Integrado ECU 911, se solicitó la colaboración de una ambulancia, acudiendo la unidad Alfa 5 del MSP. En coordinación con personal de DINASED.

Auto Show Ibarra 2021

Según la versión de la víctima, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta la interceptaron para sustraerle sus pertenencias, y con una arma blanca la apuñalaron.

Una ves estabilizada en el lugar, fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl en la ciudad de Ibarra. Agentes policiales realizan las investigaciones pertinentes para localizar a los sospechosos

FIBG Consorcio Jurídico

Un comentario

  • No es xenofobia, pero el sector se ha vuelto muy peligroso. En Atuntaquí, frente a mi casa, a horas de la mañana, pude observar como varios venezolanos se peleaban con cuchillos. Muchos de estos eran las personas que trabajan cargando cosas en el mercado. No todo migrante es malo, pero lamentablemente, en la actualidad, está viniendo lo peor de lo peor. Deberían realizar operativos y poco a poco deportar migrantes con este tipo de comportamiento.

Deja un comentario