Propiedad valuada en más de 2 millones de dólares

(Redacción Ibarra).- Desde las redes sociales de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública, en liquidación, se informó y se te invitó a participar en los procesos de compra de sus propiedades.

El Remate de bienes Inmuebles, se llevará a cabo en las ciudades de Ibarra, Quito y Ambato, Tendrá plazos de tiempo desde el 18 de agosto al 20 de septiembre de 2021.

Se trata del terreno ubicado en las calles Av. José Tobar y Obispo Alejandro Pasquel Mongue, (terreno frente al terminal), signado con clave catastral No. 100104040603300200000000, cantón Ibarra, provincia de Imbabura.

El inmueble maneja un precio base de $2´290.827,00, y cuenta con una propuesta en plazos de hasta 8 meses, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación.

Plus Servicios Tecnológicos

Acción que se toma mediante el memorando Nro. FEEP-EN-LIQUIDACION-UPC-2021-0056-M de 03 de agosto de 2021, suscrito por el señor Coordinador de Operaciones de Cierre en el cual solicita a la señora Liquidadora, lo siguiente: “[…] autorice el inicio del proceso de enajenación de los bienes inmuebles: Terreno Ibarra, Terreno Av. Napo, Terreno Ambato y Oficinas Ambato 1 a la 7; siendo acto subsecuente, la conformación de la Junta de Remates, conforme lo establece el Reglamento General Sustitutivo para la Administración, Utilización, Manejo y Control de los Bienes e Inventarios del Sector Público, a fin de iniciar los actos administrativos relacionados con el proceso de enajenación.”

También se informó que estarán en remate equipos, sistemas, maquinarias, herramientas y paquetes informáticos declarados fuera de uso y susceptibles de venta que se llevará a cabo del 18 de agosto al 03 de septiembre de 2021.

Para más información ingresar al link ⬇️⬇️

PROCESO DE REMATE DE BIENES INMUEBLES

3 comentarios

  • Las comunidades que tienen beneficio del turismo del ferrocarril no deben remiti ese remate , se llevan la plata por dios estos 4 años son del buitre lasso , que sí no nos hacemos respetar , se llevan la patria en peso ,,,,, , mandemos afuera a está bariante delta de carondelet , que nos mata de hambre , , por dios , y LO PERO ESTÁ POR LLEGAR , no permitimos esas malditas privatizaciones ,

  • José Luis tabango caicedo

    Solo.quisiera saber adonde ban aparar tanto dinero en un caso que se de la venta de los terrenos del ferrocarril y los dineros ? Adonde ban adar quien administra se utiliza en algo feuctifero ?

  • Debiera tomar parte el Municipio de Ibarra, a la cabeza y el pueblo.
    No dejar esto. Hagan se lleven el dinero.
    Ahí se debiera hacer el Mercado , que quedó en nada. Y locales de Turismo
    Como fue el Aeropuerto , que no servía, y se hizo el Parque Centrica.
    No dejemos , esto en manos de este Gobierno, que llegó solo a buscar que vender. Y el pueblo en la desocupación.
    Declarar PATRIMONIO DE LA PROVINCIA.

Deja un comentario