Primera autoridad de Imbabura contagiada por coronavirus

(Redacción Ibarra).- La primera autoridad del cantón San Miguel de Ibarra, la MSc. Andrea Scacco dio positivo a las muestras realizadas a CoVID-19. La noticia se conoció durante horas de la mañana del presente miércoles 15 de julio

Los primeros síntomas se originaron el pasado lunes 13 de julio, por lo cual se procedió a efectuarse la prueba PCR.

Andrea Scacco manifestó en sus redes sociales “Hoy empiezo una batalla personal contra el COVID-19, luego de varios análisis médicos se me ha confirmado la presencia del virus en mi cuerpo”.

Scacco estuvo trabajando en primera línea sirviendo al cantón del cual es alcaldesa, se trasladó a los diferentes puntos críticos para mitigar y fortalecer las normas de bioseguridad para controlar la pandemia.

También afirmó “Pensé que el CoVID-19 opacaría el hermoso camino y esfuerzo que hemos recorrido en el frente de batalla contra esta pandemia, pero una vez más ratifico mi compromiso de recobrar energías pensando en todos y en lo que aún debemos hacer, no descansaré por ver cada día más grande a mi bella Ibarra”.

Algunos de sus colaboradores también son pacientes confirmados de coronavirus con carga viral elevada, por el momento se encuentran recibiendo los servicios médicos desde sus domicilios, un doctor proporcionado por el MSP se encuentra tratándolos adminitrando vitaminas y otros los medicamentos adecuados.

Click aquí ⬇️⬇️

Click aquí ⬆️⬆️