Inició proceso de desinfección de los buses de servicio público en Ibarra

 

(Redacción Ibarra).- Se realizó la desinfección al transporte público urbano de las cooperativas 28 de Septiembre y San Miguel de Ibarra, tal como se informó en la activación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Ibarra, el pasado jueves 12 marzo de 2020.

Esta acción se tomó como medida preventiva a la propagación del Covid – 19 (Coronavirus); esta actividad se desarrolló al final de la jornada laboral de 287 unidades de transporte de las dos cooperativas.

La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, manifestó la intención es realizar esta limpieza y desinfección interna en el transporte urbano de la ciudad, como parte del compromiso de la Municipalidad en beneficio de los ciudadanos. Los transportistas de las cooperativas adquirieron 10.000 litros de  hipoclorito de sodio.

La Municipalidad de Ibarra, apoya a estas iniciativas con la operatividad y con el personal idóneo, la hidrolavadora para la ejecución de esta desinfección en el transporte urbano.

Además, estos procesos se cumplirán en los mercados de la ciudad, centros educativos municipales, señaló la autoridad seccional.

Un comentario

Deja un comentario