Varias personas de la comunidad intentaron llevarse empujando un camión con material aurífero

WhatsApp Image 2018-10-31 at 6.04.57 PM

(Redacción Imbabura).- La noche de este martes a las 20h58 se procedió a parar la marcha de un vehículo tipo camión marca Ford de color rojo de placas ICK0850, en el control integrado de Mascarilla.

La policía Nacional del Ecuador, procedió a verificar la carga y se encontraron varios sacos de yute con material minero. Mientras se realizaba la verificación de los documentos y solicitar más refuerzos, dos ciudadanos Brian D. y Vinicio V, proceden a darse a la fuga, además uno de los conductores arrojó las llaves a los matorrales impidiendo la acción policial.

Varias unidades colaboraron en la atención ya que alrededor de 25 personas del sector empezaron a empujar el vehículo para llevárselo, con todo el material minero con dirección a la comunidad del Chota.

Finalmente las dos personas fueron detenidas y puestas a órdenes de autoridad competente.

Un comentario

  • Se ruega a los señores que hacen estos comentarios que primero verifique a que comunidad pertenecen las personas que detuvieron y no den mala información diciendo que somos los comuneros de MASCARILLA… Ya que nosotros no nos metemos en ese tipo de cosas…. Y a ver si así dejan de ponernos en mal concepto a la gente de MASCARILLA .. Se les agradecería mucho….

Deja un comentario