Evacuan comando de Policía en Otavalo por presunto artefacto explosivo

(Redacción Otavalo).- A las 21:15 de este jueves 10 de mayo del 2018, una llamada alertó de un supuesto artefacto explosivo en las inmediaciones del cuartel de Policía de Otavalo.

Un servidor policial habría recibido una llamada de un número celular, en donde se le informaba sobre un artefacto explosivo a dos metros del cuartel de Policía, inmediatamente se dio a conocer el particular y se procedió con el protocolo de seguridad, evacuando al personal que se encontraba en el sector y posteriormente a cerrando las calles aledañas a este centro policial.

Un equipo especial antiexplosivos, acompañado del GOE procedieron a realizar un barrido minucioso al cuartel de Policia y sus alrededores, descartando cerca de las 23:00 horas, la presencia de cualquier elemento sospechoso dentro y fuera del cuartel.

Inmediatamente se coordinó con la Fiscalía, la Dirección de Inteligencia y la Policia judicial, para determinar el dueño de la línea y el responsable de la llamada telefónica, las investigaciones continuarán para dar con el paradero de estas personas que realizan llamadas falsas.

Un comentario

  • Que hps están jugando con la seguridad del país y este gobierno corrupto no hace nada quien sabe .. Sabrán también como están verdaderamente.pasando las cosas.pero no les la gana de hacer nada… Chucha lenin has algo bien chucha!! Toma cartas en el asunto de una ves por todas

Deja un comentario