Bus escolar perdió pista y volcó en Pinsaquí

(Redacción Otavalo).- A las 07:43 de este viernes 20 de abril del 2018, se registró un accidente de tránsito en la autovía Ruta de los Lagos, en donde un bus de transporte escolar de placas IAK 026 se volcó.

Según las primeras versiones el bus habría perdido pista, y posteriormente volcado, en el trayecto desde Otavalo a Urcuquí. El bus escolar trasladaba a personal que labora en la empresa pública Yachay EP.

Según el ECU911 personal de atención entre Policía, Bomberos atendió la emergencia y hasta el momento 15 personas resultaron heridas, las mismas que fueron traslados a diferentes casas de salud.

(Noticia en desarrollo)

Actualización: 09:30 am

2 comentarios

  • Antes del accidente del bus fue el atropello de mi abuela, Rosa Maria Diaz que iba en direccion a la iglesia como cada Viernes. No se si consiguieron capturar al culpable soy el nieto que vivo en londres y ahora mismo se me a roto el corazon con la noticia. Espero que las noticias sepan esto y lo hagan publico. Porque no quiero que el culpable de la muerte de mi abuela se quede inmune dado que seguidamente por su culpa se ocaccionara otra tragedia mas. Mi nombre es John Yamberla

  • Si es verdad a pocos minutos se a sucitado el volcamiento cerca del atropello.

Deja un comentario