Jueza suspendió la sanción en contra de la cooperativa San Gabriel

(Redacción Otavalo).- La Jueza Verónica Burbano en la sede Judicial del Cantón Otavalo, levantó la medida dispuesta en contra de la Cooperativa San Gabriel, por el accidente del pasado 24 de septiembre.

Como parte de la sentencia en el caso por el delito de muerte culposa, se dictaminó que se levante la sanción y los vehículos luego de pasar un auditoría y revisión por parte de la ANT, vuelvan a operar en sus frecuencias asignadas.

Las unidades de Cooperativa transporte Ciudad de San Gabriel no prestaban el servicio, desde el 09 de febrero 2018.

Dentro del plan de contingencia que presentó la Agencia Nacional de Tránsito las unidades de las operadoras Imbaburapak, Velotax, Expreso Tulcán, Gacela y Quimbatul prestaron sus servicios mientras duró la suspensión de la Cooperativa.

(Publicidad)

2 comentarios

  • Grasias diosito x bolbernos el trabajo para llebar el sustento a nuestras familias

    • Si, es bueno que ustedes puedan volver a trabajar y llevar el sustento a sus familias. Algo que nunca mas mi ñaño podrá hacerlo y nunca lo vamos a ver formar una familia y estar orgullosos por graduarse de la universidad. Así como exigen trabajo cumplan con las leyes de tránsito y sean responsables por las personas que llevan cada día a sus destinos y recuerden que existen familias que los esperan.

Deja un comentario