Aún no se tiene la información oficial sobre el número de heridos o fallecidos

(Redacción Imbabura).- La mañana deeste sábado 03 de febrero del 2018, una llamada alertó sobre un deslizamiento de tierra en la parroquia de Buenos Aires al noroccidente de la provincia de Imbabura, justamente en el sector en donde se desarrollaba una actividad de extracción minera de forma ilegal.

Según la información que llegó a nuestra Redacción, aparentemente se habría producido un deslave en esta zona de gran afluencia de personas que realizan la extracción de material minero y en donde supuestamente se encontraría oro.

Hasta el momento se desconoce el número de personas atrapadas, heridas o fallecidas y un grupo de la Policía Nacional se encuentra avanzando hasta el sitio.

Las autoridades de la provincia consultadas por nuestra redacción, han evitado pronunciarse hasta que no existan mayores detalles.

(Esta es una información en desarrollo, que será ampliada de acuerdo a la información que podamos recabar, el acceso al sitio es bastante complicado y la cobertura de servicios telefónicos de igual manera)

Un comentario

  • soy un trabajador mas que va con la idea de poder trabajar y sacar adelante a la familia ,pero cuando uno llega al lugar donde esta la mina es todo un caos hay demasiada delincuencia robos violaciones e incluso muertes ,que se matan entre trabajadores o por robarles ,también hay cosas que ocultan , las autoridades los trabajadores atrapados en los huecos que se derrumban y nunca mas se les vuelve a ver , yo comento esto porque lo vivi en carne propia durante 22 días en la mina ,, solo quisiera pedir al gobierno que investigue bien ,,

Deja un comentario