El primer mandatario verificó el avance de la obra civil del proyecto de agua potable Pesillo-Imbabura

(Redacción Imbabura).- El Presidente de la República Lenin Moreno Garcés, arribó la tarde de este martes 23 de enero del 2018 a la ciudad de Otavalo, para conocer sobre los avances del proyecto Pesillo-Imbabura.

La Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel le dio la bienvenida al primer mandatario, saludó la presencia en territorio Imbabureño nuevamente al Presidente de la República. Hoy le damos la bienvenida al líder político que traspasa los horizontes con el diálogo, con la unidad, con la nueva esperanza para seguir fortaleciendo el Estado de Derechos.» Manifestó la Gobernadora de la Provincia.

El alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja, agradeció la presencia del primer mandatario y ratificóla importancia de esta obra, que es una de las primeras en el país que se manejan mediante una alianza Público-Comunitaria.

El proyecto Pesillo Imbabura que se empezó a construir en 1997, beneficiará a 162 comunidades y más de 300mil habitantes de los cantones Pedro Moncayo, Cayambe, Antonio Ante Otavalo e Ibarra.

En su intervención el primer mandatario agradeció la buena voluntad de los alcaldes de los cinco cantones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Hemos venido a esta hermosa provincia para entregarles las obras tal y como lo ofrecimos en campaña, somos un gobierno de todos, y venimos a entregarles a todos las obras que tanto anhelan, comentó el presidente Moreno.

“Los líderes han luchado más de 20 años para poder tener agua potable, el gobierno ha destinado 53 millones de dólares, para aumentar del 55 al 90% de provisión de servicio en cada uno de los cinco cantones de la provincia. El agua es un derecho de todos y para todos.

Un comentario

  • 4buenas noches por favor en donde esta ubicada la fundación porque hacen un buen trabajo con estos animalitos

Deja un comentario