Ofrecía peluches y dinero a niños para llevarlos a su domicilio

 

(Redacción Cotacachi).- La Policía Nacional del Ecuador, acantonada en el cantón Cotacachi, la tarde de este jueves 18 de enero del 2018, retuvo al ciudadano Jairo R, de 40 años de edad, quien luego de varias denuncias recibidas a través de redes sociales y chats comunitarios, se encontraría presuntamente secuestrando menores de edad.

Según las versiones de los denunciantes, el supuesto secuestrador con engaños, dinero y regalos ofrecidos a los niños los conducía a su domicilio.

Al momento de la retención, el ciudadano fue encontrado con una funda y 20 peluches en su poder, la Policía abordó al sujeto y lo trasladó a la DINAPEN en Ibarra.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía en donde la Dra Alejandra Aguilar de la Unidad de Flagrancia ordenó la inmovilización por 8 horas de Jairo R.

A esta misma unidad se trasladó un ciudadano padre de familia, con una niña de 8 años de edad, la misma que reconoció plenamente al sujeto, y dijo que era el quien le ofreció dinero y regalos para que le acompañe a su casa.

Finalmente la Dra. Silvia Morales, Juez de la Unidad solicitó la detención del sujeto por 24 horas para fines investigativos.

 

(Publicidad)

img_6722-2

Un comentario

  • Las autoridades deben mostrar claramente el rostro de los delincurntes para asi poder conocerlos y denunciarlos …

Deja un comentario