Un muerto y 19 heridos en varios accidentes de tránsito en Imbabura

(Redacción Imbabura).- El ECU911 y los organismos de emergencia articulados tuvieron una ardua tarea este fin de semana al atender más de siete emergencias, relacionadas a accidentes de tránsito, mismas que dejaron más de una docena de heridos y una persona fallecida.

Accidente en Lita

En la via Ibara-Lita, a las 01:59 am del sábado se reportó al ECU911 una alerta de un choque frontal entre el bus de la Coop Pacifico de placas EAA1497 que viajaba a San Lorenzo y la motocicleta de placas IH38B, dos personas resultaron heridas, que responden a los nombres de Jaime Caicedo Rodríguez de 27 años y Carmen Guasun de 45 años.

Accidente San Antonio

A las 06:46 del sábado en Ibarra, en el sector de Bellavista, antes de la entrada a Chaltura se registró un choque por alcance con pérdida de pista y volcamiento entre un Great Wall M4 de placas IBC9769 y el vehículo Chevrolet de placas IBC9372, del cual existen dos personas con golpes leves.

Accidente Periférico

En el Corredor periférico sur, sector Los Galeanos, a las 10:36 el ECU911 Ibarra coordinó la atención de una perdida de pista y estrellamiento de la motocicleta de placas HH934A, la misma que dejó dos personas heridas menores de edad y el fallecimiento de Nixon Alexander Villacres Acosta de 27 años.

Accidente Rafael Troya

A las 11:14 en las intersecciones de las calles José Joaquín de Olmedo y Rafael Troya, en el centro de Ibarra se reportó un choque lateral perpendicular entre los vehículos de placas IAK0747 en contra del vehículo de placas IAH0958 el mismo que dejó dos personas heridas, entre ellas una menor de edad.

Accidente Cañaverales

En la Panamericana norte sector de la hacienda Tababuela, a las 18:11 del sábado se atendió un choque lateral angular, pérdida de pista y posterior volcamiento entre un bus de la cooperativa Panamericana de placas PAC3437 y un JeepSuzuki de placas PPC1714, producto del accidente dos personas resultaron heridas.

Accidente González Suárez

Al caer la noche, exactamente a las 20:26pm el ECU911 recibió una alerta de un accidente a 200 metros antes del Redondel de Cajas. En el lugar Policía Nacional confirma que se trata de un rozamiento y volcamiento del vehículo de placas PSV0461 y el vehículo tipo camioneta de placas GJC333, producto del accidente resultan 5 personas heridas, mismas que fueron trasladadas al Hospital de Otavalo.

Accidente Night Club

Y finalmente al iniciar el domingo, se alertó de un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la panamericana norte, en la salida a Ibarra, en incidente se reportó a las 05:27am y se trataría de un estrellamiento frontal entre dos vehículos pequeños. De ese accidente resultaron 4 personas heridas.

Deja un comentario