Sucedió en el sector de El Limonal en la vía a Lita

(Redacción Ibarra).- La mañana de este viernes 15 de diciembre del 2017, a las 09:24am en el sector de San Jerónimo, en la vía que conduce al sector de Lita, una camioneta del Ministerio de Salud Pública se accidentó.

Personal Bomberil de la estación San Jerónimo confirmó que se trató de un accidente de una camioneta doble cabina, contra un camión producto del cual dos personas fallecieron y tres resultaron heridas.

Las mismas fueron trasladas al Hospital de San Juan de Lachas en donde quedaron bajo observación.

Se necesitó equipo de extracción especializado para rescatar a dos de los fallecidos, que se encontraban entre los fierros retorcidos.

Los vehículos siniestrados son una camioneta blanca de placas EEA1136 del Ministerio de Salud Pública y el camión blanco de Placas PYD3932; del cual existen dos personas fallecidas de sexo masculino que respondían a los nombres; Montaño Carabalí Hermes Max de 24 años de edad y Bobadilla Zurita José Miguel de 25 años de edad.

Y tres personas heridas de sexo femenino, Mercedes Katherine Camacho Alarcón de 32 años de edad, María Fernanda Rosero Mina de 32 años de edad y Nolibel Denoit de 33 años de edad de nacionalidad Haitiana.

Personal Policial al momento se encuentra realizando el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue de la ciudad de Ibarra.

2 comentarios

Deja un comentario