El ex primer mandatario visitará el jueves la provincia de Imbabura

(Redacción Ibarra).- El ex presidente de la República, Rafael Correa visitará la ciudad de Ibarra, dentro de las actividades planteadas desde su llegada a Ecuador, el pasado sábado 25 de noviembre.

El ex primer mandatario llegó al país el día sábado y al momento se encuentra recorriendo el país visitando las Sedes de Alianza País, rumbo a la convención Nacional del Movimiento Alianza País a desarrollarse en Esmeraldas, este 3 de diciembre.

Se tiene previsto que el ex primer mandatario llegue a Ibarra este día jueves, alrededor de las 17h00 horas y realice una concentración en la Plazoleta Francisco Calderón en el centro de Ibarra.

Nuestra redacción intentó comunicarse con la dirigencia de Alianza País en Imbabura, para conocer los detalles de la visita del ex primer mandatario pero no obtuvo respuesta.

Se conoce que la dirigencia se reúne esta tarde en la ciudad, para afinar los detalles.

Un comentario

  • Este personaje nefasto para todos los ecuatorianos lo que debe recibir aquí en nuestra ciudad es el rechazo rotundo de todos los ibarreños y que sepa de una vez por todas que el pueblo no es tonto y sabe de todas las «maravillas» que han hecho todos sus allegados. Sino que semuestren los asambleitas por imbabura como y de que manera se han enriquecido en estos diez años.

Deja un comentario