El alcalde de Ibarra se refirío al cierre de las avenidas en conflicto con la Familia Morejón

(Redacción Ibarra).- El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo se refirió al cierre de las avenidas Teodoro Gómez y Heleodoro Ayala, realizada la mañana de este miércoles 22 de noviembre.

El burgomaestre comentó que la acción realizada esta mañana por la Municipalidad responde a una resolución de la Procuraduría General del Estado, en la que solicita revocar la sentencia del 25 de octubre y solicita el cumplimiento de la sentencia de enero de este año, que manifiesta que los terrenos vuelvan a su estado inicial y sean devueltos a la Familia Morejón.

Castillo comentó que con esto la municipalidad logró detener el auto de cobro, que fue emitido en la sentencia del 25 de octubre y ahora, el Tribunal Contencioso Administrativo tendrá que nuevamente volverse a pronunciar sobre la sentencia.

«Cuando la Corte resuelva habilitaremos la vía y veremos que más hacer, mientras tanto las vías estarán cerradas, nosotros ya cumplimos la sentencia» comentó el primer personero.

«El día viernes realizaremos otra medición, y argumentaremos nuevamente a la Corte sobre los terrenos en litigio» agregó.

Manifestó que Movidelnor tiene listo el plan de contingencia para aliviar el tráfico en la zona.

Un comentario

Deja un comentario