Cotacachi fue el epicentro del rock en el marco del festival Wampra Raymi 2017

(Redacción Cotacachi).- Cotacachi, la capital musical del Ecuador, fue el epicentro este fin de semana de un hecho histórico en el ámbito musical, por primera vez en la historia dos bandas legendarias, El Cuarteto de Nos, Vilma Palma e Vampiros compartieron escenario en el marco del Festival Wampra Raymi 2017.

El festival se inició muy temprano con la interpretación musical de la Banda Acetato y Marcia Michelena, talento ecuatoriano que pusieron el preámbulo del show y encendieron el ánimo de la gente.

Vilma Palma fue el primer grupo que saltó al escenario, luego de que en el backstage se realizó un sorteo con una moneda al aire, con su música y su variado repertorio trasladaron a los presentes a esas épocas doradas del rock latino en español, «Auto Rojo», «Verano Traidor» entre otras fueron coreadas por todos los asistentes, en un show que duró mas de 2 horas.

El Cuarteto de Nos, inició su interpretación con la canción ícono de su nuevo álbum «Dejate Morder» que está nominado a un Latin Grammy, su canción Apocalípsis Zombi inició con su repertorio musical, varias canciones, varias épocas fueron rememoradas en cada una de sus canciones, «La niña no llora» y «Yendo a la casa de Damián» completaron el repertorio.

Para Jomar Cevallos, alcalde del cantón Cotacachi, la fiesta del Wampra Raymi muestra el gran compromiso que tiene la municipalidad para reafirmar el potencial musical que tiene el cantón y así convertirlo en la capital Musical del Ecuador, además se les entregó el Cotacachi de Oro a las dos bandas latinoamericanas. 

Deja un comentario