Transportistas de Imbabura preparan protesta en contra de las resoluciones de la Agencía de Tránsito 


(Redacción Ibarra).- El Frente de Defensa de la Transportación en Imbabura, en rueda de prensa realizada la mañana de hoy, informó de la realización de una marcha pacífica, la misma que se llevará a cabo el próximo martes en la provincia. 

Oscar García, presidente de Transportes Unidos manifestó su preocupación por la falta de acción de la autoridad de tránsito a los pedidos realizados. «Hemos pedido que se revisen los permisos de operación de varias compañias de transporte, entre ellas la Espejo, Cita, Baños y Latacunga, que operan hacia Ibarra» manifestó García. 

Comentó además que solicitaron a la Agencia Nacional de Tránsito, la revisión de los estudios de factibilidad y pidieron que la cooperativa Latacunga, deje de operar hasta que se regularice su situación. 

La marcha que se tiene prevista para el día martes, partirá desde la ciudad de Otavalo, con alrededor de 75 buses de 13 companias, las mismas que en una protesta pacífica llegarán hasta el terminal de Ibarra, en donde se tiene previsto mantener un diálogo con la gobernadora y el alcalde de la ciudad. 

Deja un comentario