Bus perdió el control en Ibarra, una persona falleció al intentar saltar del automotor

bu19

Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- A las 15h30 minutos de este miércoles 17 de mayo del 2017, en el barrio 19 de enero, ubicado al sur de la ciudad de Ibarra, se produjo un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida.

Un bus de la Cooperativa San Miguel de Ibarra, de acuerdo a las versiones de los testigos habría presentado una falla mecánica en el sistema de frenos cuando estaba empezando su recorrido, los ocupantes al ver que el bus perdía el control, empezaron a abandonar el automotor y en su intento de saltar Ruby Carlosama habría golpeado con el bus y posteriormente con una piedra, la misma que le causó un traumatismo craneoencéfalico grave que le cobró la vida.

Varios pasajeros incluido el cónyuge de la hoy occisa, saltaron y presentan politraumatismos en sus piernas y diferentes partes de su cuerpo.

Moradores del sector, manifestaron que esta no es la primera vez que suceden este tipo de percances y pidieron a las autoridades mayor control a las unidades de transporte.

Agentes Civiles de Tránsito y Fiscalía tomaron procedimiento para el respectivo levantamiento del cadáver.

3 comentarios

  • luchito carranco jimenez

    esos buses de la sanmigel yano balen sacelen a buera a buera

  • Qué faltas de ortografía con todo respeto, pero una pena leer el comentario.

    • Buenas noches, nuestra redacción se encarga de llevar las noticias con la mayor precisión y agilidad a nuestros lectores, con la intención de no cometer ningún error, incluso el tipeo de texto, en el mismo que usted cita su comentario, ya ha sido revisado y no existe tal error como le menciona, gracias por su errada observación, saludos cordiales.

Deja un comentario