María José Villacís inscrita oficialmente como candidata a Miss Ecuador 2017 

(Redacción Imbabura).- En el Hotel Wyndham de la ciudad de Guayaquil, se dió la firma del contrato de co-responsabilidad entre las 22 candidatas y la Organización Miss Ecuador, en un acto que contó con la presencia de la notaria pública Cecilia Calderón y el abogado de la Organización Miss Ecuador, Santiago Cabezas.
María José Villacís, de 21 aňos será la representante de la belleza de Imbabura, ella forma parte de las 22 candidatas que participarán de este certamen, que se realizará en Babahoyo el 22 de abril. 

«Mi gente linda, aquí está mi sorpresa candidata oficial a Miss Ecuador,  los quiero muchísimo, gracias por siempre seguirme y apoyarme  besos para todos y espero que les haya gustado mi sorpresa» escribió María José en su cuenta de Facebook. 
En presencia de la directora María del Carmen de Aguayo y los padres de las candidatas, se leyeron los términos del convenio.

Las jóvenes dijeron haber leído el contrato tres veces y que estaban de acuerdo, y procedieron a firmar.
De otro lado, también recibieron la tarjeta del seguro contra accidentes por parte de la empresa Seguros Cóndor, que brinda protección a cada una de las candidatas y al staff de la Organización. 

Deja un comentario