En Ibarra se realizará el primer ‘Beers and Politics’ de la región norte

_mg_0520ok

Foto: Gabriela Barrera es estratega en comunicación digital. | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- ‘Beers and Politics’ es una nueva forma de hacer política en Imbabura. Esta vez, la propuesta de analizar temas de coyuntura en espacios juveniles, estará a cargo de Gabriela Barrera, estratega digital quien disertará sobre Posicionamiento de Marca en las redes sociales. Además estará Enrique Ayala Mora, candidato a la Asamblea por Acuerdo Nacional por el Cambio. Ayala explicará su propuesta sobre la reforma a la Ley de Educación Superior.

El Beers and Politics es una herramienta para escuchar y debatir propuestas con personalidades políticas, académicas, etc. «La idea es que el político se baje de la tarima, encuentre un lugar que está de moda entre los jóvenes y comparta un diálogo y un debate participativo»

Si bien el nombre es Beers and Politics, en Ibarra charlaremos con los jóvenes con un buen café», manifestó Barrera. En este diálogo además se hablará de cultura digital y emprendimiento para jóvenes en Imbabura, quienes recibirán de Barrera una guía completa para el desarrollo de su marca personal o de emprendimientos en redes sociales.

Además, Enrique Ayala Mora, candidato de la lista 2, conversará con los asistentes sobre el rol que tendrá la nueva Asamblea Nacional para los jóvenes y en materia legislativa sobre las reformas a la Ley de Educación Superior.

La cita es este sábado 28 de enero, en el Querido John Coffee & Bakery Tea House. Será de 15:30 a 17:30.

Deja un comentario