Dos policías heridas y cuatro personas detenidas en operativo antinarcóticos en Ibarra 

Foto: Cortesía PPNN

(Redacción Ibarra).- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizó la tarde de ayer el operativo «Vecindad Blanca» en las inmediaciones de las calles Tobías Mena y Atahualpa, en el centro de la ciudad de Ibarra. 

La Unidad Antinarcóticos de Imbabura mediante técnicas básicas de inteligencia, ubicaron un inmueble donde se estaría expendiendo sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, motivo por el cual se solicitó al fiscal de turno se extienda una boleta de allanamiento para dicho inmueble. 

Diligencia judicial que es ejecutada con la presencia del Sr. Fiscal de turno y con la coordinación de seguridad del Grupo de Operaciones Especiales GOE y del Servicio Policial Preventivo

Luego de proceder al allanamiento, se detuvieron a dos personas de nacionalidad ecuatoriana, Jenny G.y Betty P. al ser encontradas en delito flagrante de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en total se encontraron 19 gramos de cocaína y 11 gramos de marihuana, alcaloide que se encontraba dosificado y listo para su comercialización. 

Pero no todo terminaba ahí, al momento de la detención se suscitó una riňa entre familiares de las hoy detenidas, quienes utilizando objetos contundentes y armas corto punzantes atacaron al personal policial. 

Producto de estos forcejeos dos señoritas policías resultaron heridas y además un patrullero y el vehículo particular de la Fiscal resultaron afectados. 

Se aprehendió además a dos ciudadanos por el delito de ataque y resistencia.                                                                                    

Deja un comentario